Facebook Utiliza inteligencia artificial junto con otros métodos para combatir el terrorismo

Internet

Facebook ha dicho que está utilizando la Inteligencia Artificial, entre otros métodos, para ayudar a la plataforma la lucha contra el terrorismo.
Los anuncios de Facebook

Facebook ha anunciado que está utilizando la Inteligencia Artificial, entre otras cosas, para ayudar a luchar contra los terroristas de hacer uso de su plataforma para alentar a sus agendas.

Esto viene como Facebook se enfrenta a una creciente presión por parte de funcionarios gubernamentales para que sean capaces de detectar y evitar que los grupos terroristas puedan difundir contenidos nocivos en la plataforma.

Este es un paso de Facebook el método anterior de confiar en sus usuarios para informar o marcar los contenidos nocivos, con lo cual la compañía examinará posteriormente retirada.

«Ya, la mayoría de las cuentas se retire del terrorismo nos encontramos.», indicó la empresa. «Aunque nuestro uso de AI contra el terrorismo es bastante reciente, que ya está cambiando la manera en que nos mantenga la propaganda terrorista potencial y cuentas de

Facebook Facebook.» dice que aún se basa en los informes de «terrorismo» puestos a fin de revisar y eliminar y lo hace con urgencia. También dijo que en la parte superior de este, si encuentra la prueba del daño, se notifica inmediatamente a las autoridades.

El Director de Gestión de Política Global de Facebook, Monika Bickert dijo:

«Porque no queremos que los terroristas tengan un lugar en la familia de Facebook Apps, hemos comenzado a trabajar en sistemas que nos permiten tomar medidas contra cuentas terroristas en todas nuestras plataformas, incluyendo WhatsApp y Instagram. Habida cuenta de la escasez de datos algunas de nuestras aplicaciones recopilar como parte de su servicio, la capacidad de compartir datos a través de toda la familia es indispensable para nuestros esfuerzos para mantener todas nuestras plataformas seguras,» Facebook ha dicho que también utiliza otros métodos para controlar el «terrorista» de contenido» en su plataforma. Uno de estos métodos es «imagen-tecnología coincidentes.»

Este método mantiene un registro de las fotos y los vídeos que involucran contenido conocido terrorista a fin de asegurar que no se vuelven a mostrar en otros lugares.

Otro método se aplica «algoritmos de Machine Learning» para buscar patrones de lenguaje entre la propaganda terrorista, para poder darse cuenta de tales contenidos en los estados etc. los ayudaría a la compañía a eliminar este contenido de forma más rápida y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *