Harvard está poniendo un curso de fotografía en línea de forma gratuita

Internet

Harvard ha decidido subir a uno de sus cursos de fotografía online para todo el mundo acceder de forma gratuita. Hay 12 módulos en el curso, todos los estudiantes «virtuales» podría seguir a su propio ritmo.

En los últimos años, varias universidades han comenzado a ofrecer cursos en línea gratuitos- llamado MOOCS- incluyendo Stanford, Yale, Berkeley, MIT, Oxford, Harvard y muchos más.

Harvard ha decidido hacer lo mismo en uno de sus 12 módulos cursos de fotografía. Se ha cargado el curso en su plataforma de aprendizaje en línea, Alison.

 

¿Cuál es el curso y Qué enseñan?

El curso enseña los conceptos básicos de la fotografía digital, proporcionando una base técnica sólida para todos aquellos interesados en la fotografía.

Esto incluye: cómo usar una cámara digital, cómo el sensor de la cámara y lentes funcionan, ajustes de exposición, cómo leer y usar el histograma, cómo la luz afecta a una fotografía, cómo procesar una fotografía utilizando programas de computadora, y mucho más.

El curso también ofrece consejos y técnicas sobre «lo que no se debe hacer a la hora de tomar una fotografía.»

«La tecnología de fotografía digital es continuamente cambiante, sin embargo, los principios detrás de la buena fotografía no.

ALISON gratis curso de fotografía online le da la oportunidad de obtener un mayor conocimiento y entendimiento de la fotografía digital», lee la descripción del curso sobre Alison.

 

¿Cuál es el curso de diseño?

Contiene 12 módulos para cada estudiante «virtual» para seguir a su propio ritmo. Se entregará a través de una serie de videos.

El curso tendrá estimada de 10-15 horas por medio de estudiantes.

No hay necesidad de registrarse o pagar las cuotas de inscripción. Nadie en todo el mundo podían seguir de forma gratuita.

 

La historia reciente de cursos online

la plataforma de educación ha comenzando a evolucionar en los últimos años, especialmente en términos del concepto de la educación gratuita.

Hace tan sólo un par de semanas, la Universidad de Oxford cargado su primer MOOC: «de la pobreza a la prosperidad: comprender el desarrollo económico».

Muchas otras universidades de todo el mundo han estado cargando MOOCS durante bastante tiempo.

Existen incluso plataformas educativas actuales que son totalmente libres, como edX, fundada por Harvard y el MIT en 2012.

En la última década o así, varias cuentas educativas también han estado brotando en todo Youtube, como SciShow ASAPscience, y muchos más.

Muchos profesores de universidades de todo el mundo también han empezado a subir algunas de sus clases en Youtube y Vimeo para acceso público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *