Nissan probará autos de conducción en Londres

Futuro Tecnología

Nissan ha anunciado que pondrá a prueba la auto-conducción de coches en Londres el próximo mes. Las pruebas se llevarán a cabo en carreteras públicas y llevan a los pasajeros en un Nissan Leaf especialmente modificados. Esta será la primera prueba para ser llevadas a cabo en Europa.

Los pasajeros que incluirá funcionarios de gobierno junto con técnicos y expertos en seguridad de los coches de prueba en un entorno real. Durante las pruebas, Nissan tendrá una persona en el asiento del conductor en caso de una emergencia.

Nissan plan para lograr la auto-conducción de automóviles al mercado en forma de futuras versiones del Nissan Leaf y el Qashqai. Aunque la prueba de vehículos será ocupado navegando a través de las calles de Londres, la tecnología disponible al público sólo permitirá utilizar la autopista de un solo carril.

No obstante, el hecho de que la tecnología va a navegar en un entorno urbano sugiere Nissan están por delante de sus competidores.
BMW, Hyundai, y mercedes ya tienen estos sistemas integrados en algunos de sus vehículos. El Tesla Autopilot puede manejar Changing Lanes y más rutas complejas proporcionando la marca lane es clara o puede seguir a un vehículo.

Greg Clark, el negocio y el secretario de energía, dijo: «el Gobierno y la industria están trabajando juntos para construir nuestra reputación de clase mundial por la excelencia como un emplazamiento líder para la industria automotriz la I+D y fabricación. Queremos ver a centros como el Nissan continúan desarrollándose, lo que nos convierte en un líder mundial en el desarrollo y pruebas de la tecnología automática de manera que podamos anclar la próxima generación de la fabricación de vehículos y de su cadena de suministro en el Reino Unido.»

Presidente de Nissan en Europa, Paul Wilcox dijo, «En tan sólo unas semanas, habrá Nissan Leafs conducir por las calles de Londres, utilizando nuestra tecnología de conducción autónoma. Nissan Intelligent Mobility está sucediendo ahora, aquí, en el Reino Unido y en Europa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *