Spotify llega a la Windows Store

Apps

La plataforma de música streaming Spotify, ya está disponible en la Tienda Windows para Windows 10.

Spotify desde sus inicios, siempre ha tenido una aplicación Win32, y por primera vez está disponible para descargarse como una aplicación, desde la tienda de Windows 10, algo necesario dado a las limitaciones con los programas del nuevoWindows 10 S. Spotify es el más grande y más exitoso servicio de música de su tipo a nivel mundial. Spotify ha anunciado que su app ya está disponible paradescargar desde la Windows Store. Finalmente, la aplicación musical más popular llega a Windows 10 y Windows 10 S para que sus usuarios disfruten de sus canciones favoritas mediante una aplicación moderna y fácil de descargar desde la Windows Store.

Esta asociación con Microsoft y su tienda de apps, es parte del compromiso que tiene Spotify con sus usuarios de que su aplicación sea lo más cómoda posible para descargar desde el lugar que deseen.

La nueva versión de Spotify se encuentra diseñada específicamente para ordenadores que cuenten con el sistema operativo Windows 10. Esta aplicación para PC es una adaptación de la de escritorio de Spotify y, por tal motivo es muy parecida tanto en funciones como estilo y diseño. En esta ocasión no se encuentra disponible para su uso en Smartphones con Windows 10, sin embargo, tiene una versión propia para Windows 10 Mobile.

Esta versión es exclusivamente para dispositivos que cuenten con procesadores x86 en ordenadores. Cuando lleguen los portátiles Windows con procesadores ARM esta versión de escritorio se adaptará tal cual como una aplicación universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *